Libros cortos, en internet sin descargar

Me gustaría leer libros por internet, gracias ;)

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que, no sé nada sobre tus gustos literarios, pero espero que puedan servirte éstas fuentes.

Fuente 1: (Es una excelente página, y te garantizo que te quedarás con ganas de leer más.)

http://www.quieroleer.com.ar/

Fuente 2:

Personalmente, te recomiendo http://www.wattpad.com/, porque me ha sido de mucho en la publicación de mi reciente novela. Es una página en la cual, personas de todo el mundo pueden ingresar gratuitamente, disfrutando de diversas historias subidas por sus usuarios. Los géneros están en la barra lateral, al rozar el mouse sobre la palabra ''descubre''. Creo que te será de gran utilidad.

Saludos,

Srta. Lancaster.

servido**-

Respuesta

Hola Monica Rente

En español puedo sugerirte:

http://www.lecturalia.com/]
Lecturalia[/url]

Lecturalia es una red social a la que puedes registrarte o no, es decir, puedes tener acceso a muchos de sus contenidos sin tener que formar parte de ella. Aquí encontrarás autores y libros destacados, noticias literarias, últimos lanzamientos, recomendaciones de lecturas, nuevos booktrailers(presentaciones de libros por video), entre muchas cosas más.

EntreLectores

Esta otra red social es muy parecida a la anterior, aunque quizá un poco más modesta. Aquí podrás conocer nuevos lectores con gustos afines a los tuyos, y encontrar grupos literarios y muchos sitios para leer en Internet sin necesidad de descargar ningún libro.

LibraryThing

(Aunque se supone que está en español, algunas partes de su página siguen en inglés así que tendrás que "campechanearle" un poco mientras usas esta red.) En esta red encontrarás una gran diversidad de grupos y múltiples estadísticas literarias, así como sitios de lectura bastante eclécticos.

ReadGroups

Bueno, su nombre no deja mucho a la imaginación, ¿o sí? Se trata de una comunidad de grupos donde podrás comentar sobre lo que has leído, dar tus impresiones, quejarte, conocer personas con intereses afines a los tuyos y unirte a grupos de lectura. Además, podrás crear tus propios grupos de lectura, participar en encuestas y debates, y chatear en tiempo real. Incluso puedes participar en lecturas simultaneas.

Cualquiera de estos grupos pueden ser la puerta a nuevos grupos, queda de tu cuenta seguir o desechar aquello que vayas encontrando hasta lograr tener el o los sitios de lectura que deseas.