Inicio > Mascotas > duxx > Mi perro ladra mucho

Mi perro ladra mucho

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
24/07/2004
rubalba, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola,tengo un problemilla que para mi es muy dificil de arreglar porque mis vecinos estan quejandose dia y noche por culpa del perro.El perro habita en un jardin situado detras de una casa en obras,(tiene comida,agua y amigos con los que se lleva muy bien (gatos))pero no se que es lo que le pasa al perro,hasta tiene un techo donde vivir y una caseta pero sigue y sigue ladrando.¿que podria hacer?¿Le puedo dar una baleriana XD?(lo de la baleriana son bromas ehh)
24/07/2004
rubalba, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Hola, antes que nada, deberias espiar al perro y ver las razón del ladrido.

Hay difeentes tipos y razones del ladrido.
Me refiero a que hay ladridos de miedo, de enojo, aburrimiento, desesperacion, alegria, etc.

Seria recomendable que tu y tu perro, vayan con un entrenador profesional, que lo entrene, para ladrar a la orden y para callarse.

Pero lo mas importante es saber la razon de su ladrido. Y solucionarlo.

Aunque es importante entender, que un perro ladrara toda su vida, es para de su naturaleza.

Tambien podria ser buena idea, pero todo debe ser supervisado x un entrenador PROFESIONAL el uso de un collar eléctrico. C
Con el cual, tu le podras entrenar y enseñar que se calle a la orden y cuando el desobedesca, reciira una corriente electrica.

Pero una vez más reitero que Debes entender que todos los perros ladran, bueno todas las razas en el mundo, menos 1.

Ya tambien hay razas de perros, que tienden a ladrar más que otras; ejemplo:

Un pastor aleman, labrador,o un malinois,etc ladrara siempre y por cualqueir razón.

En cambio un Mastin, un Sharpei, etc. es menos frecuente que se la pasen ladrando.

Suerte.
27/07/2004
rubalba, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
gracias, no se donde conseguir ese PROFESIONAL,pero bueno, gracias de todas formas
Más opciones
Enlaces patrocinados