Inicio > Tecnología e Internet > kip289 > que es el Port ????????

que es el Port ????????

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
17/07/2004
overkil, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola expertos quisiera saber que es el port....
es de que tengo un programa de comunicaciones de mi empresa pero no se como usarlo y ya lo perdi y no me acuerdo del nombre del programa
pero me apareciaun tal port, host y en otra pantalla me aparecia un tal server, y max clients pero no se como usarlo y ya no me importa pero hoy me preguntaron que si lo habia ocupado y yo les dije que si
y me dijeron que los contacte alli
pero nadamas me dieron su ip pero me dijeron que en ese programa nos veiamos
si me pudiesen decier como le hago o como saber el host o que es el host, el port que es por que solo se ocupar el netmeeting y ya

bueno
gracias por adelantado
gracias expertos
17/07/2004
overkil, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola:
Todo lo que haces por internet igual en que todo (cartas, telefono) se hace hacia algun lugar, en internet un computador se identifica por un numero llamado IP... Que es como cuando alguien te manda una carta y escribe la direccion de tu casa, ahora como los computadores tienen mas de una persona en la casa (programas) necesitan un dato adicional, la puerta por donde les llega (el port (puerto)), asi que cualquier programa que uses en red te va a pedir la IP (donde) a la que quieres conectar y el puerto (puerta) en donde el programa recive la informacion...
Cristian Orrego Nelson
kip289@hotmail.com
17/07/2004
overkil, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
muchas gracias mada mas que si me falto que me explicaras de donde puedo sacar el port o como saber cual es el numero del port??????
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas