Libros sobre los caballeros templarios

Quisiera que me digas si hay libros sobre los caballeros templarios, me contaron hace poco, que había una colección de varios libros, pero nunca me entere de los títulos, y hace poco leí el código da vinci, y me ha venido una curiosidad por leer todo lo referente al santo grial, y sobre los caballeros templarios, si pudieras darme algunos títulos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo los siguientes:
EL SANTO GRIAL de Peter Berling. LA CONDESA HEREJE del mismo autor.
EL ÚLTIMO SECRETO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS de Antonio Galera