Busco síntesis del libro "Postdata" escrito por Octavio Paz

Hola.
Perdón por mi ignorancia. Pero me gustaría saber donde puedo encontrar una síntesis del libro "postdata" por Octavio Paz.
Agradeciendo su ayuda, espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede saber de todo, ya que su ignorancia la comparto por igual, yo lo leí hace mucho tiempo, pero estaba en una recopilación Grijalbo de Octavio Paz, para ser más correcto y honesto, no sabría decirte donde encontrarlo, por que no me encuentro en España, si deseas (y no se si es lo correcto) en esta página hay un "experto" que se llama "buscalibros"... supongo que tiene una compañía o mucho ocio, en fin... disculpa no poder ayudarte, se a lo que te refieres y conozco el titulo en cuestión...
Si tienes alguna otra pregunta, con gusto te ayudare...
Suerte
Y reitero mis disculpas.