Historia de la edad media

Hola! ¿Podrías mencionarme algún libro que tratara sobre la historia de la Edad Media o algún autor que escribiera basándose en esa clase de literatura? Gracias, b7s!

1 respuesta

Respuesta
Mmmm... A ver, entiendo que te refieres a la novela histórica. Si no es así, por favor pídeme aclaración.
A mí me ha gustado muchísimo "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet. Refleja muy bien la sociedad medieval inglesa, sus costumbres, su estructura social, etc. Muy recomendable.
Otras novelas:
- "El nombre de la rosa", de Umberto Ecco.
- "La venganza templaria", de Michael Jecks.
Perdona la espera, pero he estado fuera unos días y no he podido responderte hasta ahora. Te recuerdo que si quieres ser más explícita en lo que buscas exactamente, te podré ayudar mejor.
Novela histórica, eso es je je. Los Pilares de la Tierra me lo estoy leyendo y el Nombre de la Rosa también lo he leído; leeré La Venganza Templaria por eliminación :) Muchas gracias otra vez!