Francisco García Pavón

Quisiera que algún experto me proporcionase títulos de la producción de Francisco García Pavón y, si es posible, que me indicase datos editoriales de esas obras.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui le envio algunos titulos:
- Antología de cuentistas españoles contemporáneos, 1939-1958 (C. Conde, Cela, E. García Luengo, E. Soriano, R. García Serrano, L. Delgado, R. Nieto, R. Sánchez Ferlosio, F. Baeza, C. Martín Gaite, A. M) - Editorial Gredos. 1a. Ed. Año 1959.
- Cerca de Oviedo - 1er. Novela del autor. Finalista premio Nadal. Ed. Imp. Molina año 1946.
- Cuentos de amor... vagamente - Editorial Destino año 1985
- Cuentos de mamá - Editorial Destino año 1972
- Cuentos Republicanos - Ed. Taurus - 1a. Ed. Año 1961
- El último sábado - Destino - 1a. Ed. Año 1974
- El jardín de las delicias (no me atrevo a confirmarlo)
- El rapto de las sabinas - Destino - 1a. Ed. Año 1969
- El reinado de Witiza - Destino - 1a. Ed. Año 1968
- El teatro social en España (1895-1962). (I. Teatro social revolucionario 1895-1936: Galdós, Dicenta, Guimerá, Fola Igúrbide, Federico Oliver, Marcelino Domingo, Francisco de Viu, José López Pinillos, J) - Taurus - 1a. Ed. Año 1962
- España en sus humoristas 1885-1936 - Taurus - año 1966
- Historias de Plinio - Plaza&Janes - 1a. Ed. 1972
- La guerra de los 2000 años - Destino - 1a. Ed. Año 1967
- La mancha que vio Cervantes - Discurso presentado en el Inst. de Est. Manchegos y publicado en Cuadernos de Est. Manchegos, año 1955
- Las hermanas coloradas (Plinio en Madrid) Destino - 1a, Ed. Año 1970
- Los carros vacío - Ed. La novela popular - 1a. Ed. Año 1965
- Los liberales - Ed. Destino - 1a. Ed. Año 1965
- Los nacionales - Destino - 1a. Ed. Año 1977
- Nuevas historias de Plinio - Destino - 1a. Ed. Año 1970
- Teatro menor del Siglo XVII Antología. ¿Recopilación y estudio de F.García Pavón - Ed. Taurus - 1ed. Año 1962? (No lo puedo asegurar)
- Una semana de lluvia - Destino - 1a. Ed. Año 1971
- Vendimiario de Plinio - Destino - 1a. Ed. Año 1972
- Voces en Ruidera - Destino - 1a. Ed. Año 1973
- Ya no es ayer - Destino - año 1976
Por supuesto que esto no es exhaustivo pero al menos espero haberle sido de ayuda.
Cordialmente
Carlos
www.buscalibros.8k.com
Donde encontrar todos los libros.