Acerca de descargar libros

¿Te importaría mucho pasarme una lista de los mismos?. Bueno, y un manual de instrucciones sobre como hacerlo. A mi me gusta sobre todo la novela romántica, así que si no te importa, lo relacionado con ellas tiene preferencia.

1 respuesta

Respuesta
Entra a la página elaleph.com. En el área de bibliotecas tendrás la oportunidad de buscar por autores o de títulos de libros lo que quieras leer... también te mostrara el programa que se requiere para leerlos.
Puedes leer los libros que quieras, son gratis y muy edificantes.
Muchísimas gracias por tu respuesta, y sobre todo por la aclaración de gratuitos. Es que adoro leer, pero el comprármelos me saldría muy caro