Literatura

¿Quién de ustedes me puede contestar que es literatura, pero quiero una respuesta?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda la pregunta del millón. Cada cual tiene su definición. Para mí sería un uso creativo del lenguaje con fines artísticos, pero aquello tendría numerosas excepciones. En muchas ocasiones ha sido considerada como un uso especial del lenguaje que "renueva" las palabras "gastadas" por el uso cotidiano para darle una dimensión nueva. Esta es una de las múltiples respuestas posibles a tu pregunta, y es mi visión del tema.