Buscando un libro infantil

Hola experto. Verás, estoy buscando un libro de cando era pequeña. Recuerdo que el libro se llamaba "el tren de los sueños" y creo recordar que era de la editorial EDEBE. Lo usábamos cuando estábamos aprendiendo a leer, supongo que sería para niños de 6 o 7 años (no lo recuerdo muy bien). Puesto que ahora tengo 24, es de hace ya bastantes años. Recuerdo que el libro contaba una historia sobre unos niños que se subían a un tren, donde cada vagón era de un color y trataba sobre un tema específico, pero como ya te he comentado no lo recuerdo muy bien...
La cuestión es que estoy interesada en ese libro y me gustaría recuperarlo, encontrarlo en algún lado. Lo que pasa es que no sé quien es el autor, ni si el nombre real del libro en sí era ese. Por eso te pido ayuda, por si sabías de que libro hablo y dónde lo podría encontrar.
Muchas gracias de antemano ^^

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Siento mucho no poder ayudarte con esto. He buscado con los datos que me facilitas en portales del libro antiguo y descatalogado (www.iberlibro.com, www.uniliber.com) y no he encontrado nada.
En mi experiencia como estudiante y como profesor no recuerdo ese libro.
Intenta hacer memoria, preguntar a un compañero, buscar en el trastero... tal vez haya más suerte.
Ánimo!