Me recomendaras títulos de libros bueno de literatura romántica para jóvenes

Hola tengo 15 años me gustaría que me recomendaras títulos de libros bueno me gusta mucho la literatura romántica para jóvenes he probado algunos títulos como la saga de crepúsculo pero me gustaría que me recomendaras más títulos por favor me encanta leer

1 respuesta

Respuesta
Un titulo que seguro te gustará es Mecanoscrito del segundo origen, de Manuel de Pedrolo, donde se combina la ciencia ficción con una trama amorosa muy bonita. Aunque la combinación suene rara, la lectura se hace muy interesante, y recuerda un poco a Soy Leyenda (la peli de Will Smith, basada en la novela del mismo nombre), pero sin zombis.
Por otro lado, cualquiera de los títulos de la autora Jane Austen pueden gustarte, ya que aún no siendo novela romántica como las de Danielle Steele o Barbara Cartland, tienen el componente amoroso, en la sociedad del siglo XIX en Inglaterra, explicando sobre amores, desamores, desengaños y toda la colección de sentimientos típicos de estas novelas.