|
Bueno, sin ser mi temática favorita, te puedo sugerir algunas lecturas por los datos que me das.
Está la novela romántica clásica, de escritoras que se dedican a este género como Victoria Holt, Danielle Steel o Jean Plady. Son las más conocidas y todos sus libros son de romances, algunos ambientados en épocas, algunos con una pizca de cursilería, o picantones, pero son entretenidos, no creas. Mi hermana está leyendo ahora mismo "El duque y yo" de Julia Quinn y dice que está muy enganchada y es de fácil lectura.
Personalmente, me gusta más Isabel Allende. Pues sus novelas son algo románticas pero con un toque de frescura y algo de exotismo sudamericano. Y enganchan mucho. Te recomiendo especialmente Eva Luna, Cuentos de Eva Luna o Hija de la Fortuna.
También te recomiendo algo romántico pero social, incluso de humor, como puede ser Pepa & Cía, de Ruth García Orozco, Trasplante de Frank G. Slaughter, o Bridget Jones, de Helen Fielding. Son novelas que te harán reir y muy ágiles.
POr último, si te gusta la serie de la tele Entrefantasmas, te puede gustar la serie Embrujada, de Lisa Childs. ES muy entretenida y tiene un entorno amoroso.
Prueba a ver qué tal.
|