La verdad sobre el caso Savolta

Hola quisiera que me recomendaseis alguna edición de este libro de Eduardo Mendoza que venga con anotaciones a pie de página o con una pequeñaguía de lectura, ya que tengo leerla para el colegio.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar una edición comentada de esta novela en la editorial Crítica, colección Clásicos y Modernos, edición de Nuria Plaza.
Si no la encuentras en tu librería habitual puedes pedirla en www.casadellibro.com