Pregunta libro

Hola quisiera saber alguna novela.. Cuya trama gire en torno a esa clase de amor y odio entre los personajes(pareja).. Donde las pasiones sean intensas entre estos y a la vez haya rencillas, compentencias, llantos, dolor y al final amor, y no se trate de una simple trama que gire en torno a alguna conquista... ¿si conoces algunos espero me los puedes decir? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La trama que tú pides yo sólo la conozco en la llamada Novela Romántica, donde en el 90% de los libros hay una pareja protagonista que se lleva fatal al principio, pero luego van descubriendo que ese sentimiento de "odio" se convierte en otra cosa y acaban casándose. Un ejemplo de esto podría ser el libro titulado "Amor y odio", de Kasey Michaels. Pero encontrarás tramas de este estilo en cualquier libro de Amanda Quick, Johanna Lindsey, Barbara Cartland, Jo Beverley y cualquier otra escritora de novela romántica.
No sé si te refieres a este tipo de literatura, pero espero haberte ayudado.
Respuesta
Uis hay muchísimas... yo te recomiendo "travesuras de la niña mala" de vargas llosa. Es genial, de ese estilo y fácil de leer. A mi me encantó.
EL teatro de shakespeare también es muy pasional, pero claro, es teatro no novela: otelo, hamlet o romeo y julieta.
No se que edad tienes, pero ahora entre los jóvenes se lleva mucho la novela "el crepúsculo" de la cual han sacado una peli hace poco pero ya te digo, es algo más infantil.