Inicio > Paranormal > lufeguri > se puede que alguien amado regrese?

se puede que alguien amado regrese?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
16/10/2008
Usuario
He visto mil anuncios en mil sitios, en tantas ocaciones,,,Sobre gente que dice poder ahcer que uno recupere al ser amado,,....y no dudo que muchas de estas cosas sean ciertas
sin embargo estoy cierto que no todos son lo que dicen ser,,,,como todo esto se presta mucho a la estafa y a l lucro con los deseos e iluisones,,,,yo creo que mas del 90% de los que dicen poder hacer ciertas cosas,,,,son solo estafadores
sin embargo si creo que existen cosas inexplicables,,,que solo unos cuantos pueden manejar,,,,,,,,
tu que opinas???...
17/10/2008
gnigh, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola,
Creo que tienes la razon pero la gran ventaja del internet es que el que sabe debe responder porque sino queda mal ante muchas personas en el mundo y por aqui no se cobra y por lo tanto no hay estafa.
Gracias,
lufeguri
17/10/2008
Usuario
Gracias por la respuesta,,,,,,pero justo te lo comentaba,,para saber tu opinion,,,,,y que me dijeras tambien si es verdad que se puede ahcer que un ser amado regrese con uno,,,,,,,,,por lo mismo que se dicen tantas cosas,,,,,y uno no sabe si es que ciertas cosas se pueden,,,y ciertas quizas definitivamente no....
por ello tambien te preguntaba,,,,,,y no fue en mal afan mi pregunta anterior ehh,,,de verdad que no lo fue,,,espero no lo tomaras,,asi,,...todo lo contrario,,justo como te vi con tantos puntos en una pagina como estas,,,pues por eso me anime a pregutnarte y a pedir tu opinion,,,,,
la verdad pues si conosco muy poco de esto,,,,y bueno,,,,me interesaba saber si es que es verdad lo que algunos dicen ,,de poder hacer regresar a alguien,,,,,
saludos
17/10/2008
Experto
Hola,
La verdad un ser amado puede regresar pero dependiendo de la forma como hallan terminado por que su regreso se debe a arrepentimiento o a otros factores pero el forzar a la persona que regrese yo no lo aconsejo porque es cambiar cosas que no son por ejemplo la persona o el ser amado regresa y eso soluciona el amor de la persona no el puede volver pero seguira con otras o la pareja que lo hizo regresar tendra otros.
Y tranquila que no lo tome a mal por eso te di la explicacion.
Gracias,
lufeguri
18/10/2008
Usuario
Entiendo que entonces si es posible provocar un regreso,,,,,,,solo que no lo aconsejas del todo y solo dependiendo de como se dieron las cosas,,,cierto??..
A mi la verdad me gustaria intentarlo todo por hacer volver a mi novia de años,,,,,solo pido una oportunidad mas,,,,yo se que las cosas pudieron seguir funcionando,,pero en fin
sabras de alguien realmente seguro para intentar estas cosas???,,,,que sea honesto, en caunto hacer algo real por propiciar un regreso????.....estas cuestiones son caras??
Y te estoy muy agradecido por tu paciencia,,,,,mil gracias
21/10/2008
Experto
Hola,
Si tienes la razon, pero el caso de tu novia ella ya debe tener otro y debe estar en otros planes que tu no cubristes en su debido momento. Y creo que ninguno se atreve a atraer a alguien de tiempos lejanos eso seria una estafa y mentira el que te diga lo contrario te lo digo por la experiencia que tengo.
Gracias,
lufeguri
22/10/2008
Usuario
Nuevamente gracias por tu respuesta,,,,y nuevamente creo que hubo un mal entendido,,,me referia a mi novia de años,,,,,,
No por que hace muchisimos años hubiera sido mi novia
Sino por que duramos muchisimos años de novios,,,a eso me referia con mi novia de años,,,,,,,,,y pasamos juntos muchas cosas,,que fuimos superando como pareja,,,,pero bueno algo paso y de pronto todo termino,,,,,,,pero no es cosa de hace muchos años,,,,sucedio hace solo 2 años,,,,,,,
existieron muchos factores,,,,,que si no hubieran existido,,creo que ahora estariamos juntos,,,,,,,,
por ello es que deseo intentar toda opcion d euna nueva oportunidad,,,,,,tu sabes,,de alguein que realmente pueda ahcer este tipo de cosas??????
saludos

22/10/2008
Experto
Hola amigo,
La verdad no se de alguien como tu lo deseas.
Gracias,
lufeguri
31/10/2008
Experto
Hola amigo,
Contestamos con mucho amor y rapidamente espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo.
Gracias,
lufeguri
01/11/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados