Inicio > Celebraciones > oste > mi cumpleaños

mi cumpleaños

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Celebraciones
09/08/2008
yadi222, usuario preguntando en Celebraciones
Usuario
holaaaaaaaaaa, t cuento q muy pronto voy a cumplir 18 años y no s q hacr para festejarmelo, yo quisiera pasar con mi enamorado pero no hay como xq mi padres no saben, ademas creo q m han d dar un regalo y ya s acabo la celebracion x eso quiero vivir algo diferent, t digo q ni pudo pasar con mis amigas ni hacr ninguna fiesta xq ellas stan en asuntos d sus studios en la universidad y no puedn para nada spero m puedan ayudar
10/08/2008
yadi222, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
lo siento pero no lo entiendo si ha pasado ya la celebracion de tu cumpleaños si no si quieres estar con tus padres para que te den el regalo si quieres estar con tus amigas con tu novio con todos a la vez o que, explicate un poco mejor porque no entiendo nada
10/08/2008
Usuario
bueno ya mismo cumplo años. lo q quiero  dcir es q  mis padres no m hacn una celbracion grand, mas bien una peque reunion, pero lo mas seguro es q sten unas personas q no m agradan, por eso quiero ir a disfrutar con mi novio y nuestros amigos pero no s como.. espero q ahora si m entiendas y m puedas ayudar
11/08/2008
yadi222, experto respondiendo en Celebraciones
Experto
pero no puedes dejar a tus padres tirados con la fiesta
con respecto a estar con tus amigos y tu novio yo creo que lo mejor es organizar una barbacoa en algun parque y hacer una fiesta vosotros alli con comida bebida unos juegos y musica,etc
11/08/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados