Inicio > Familia y Relaciones > guitarrita13 > triste x nunca ser amado por alguien

triste x nunca ser amado por alguien

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
06/06/2008
Usuario
de verdad necesito ayuda, no aguanto mas esta depresion, me siento solo y rechazado. siento que me hace falta a alguien para sentirme mejor. siempre lo he deseado pero las chicas que me gustaban no se fijaban en mi y la novia que tuve duramos una semana xq no nos queriamos y bueno en conclusion en el amor me ha ido mal :_(, ultimamente me he masturbado constantemente porque siento la necesidad de tener relaciones sexuales y en parte me siento peor x el hecho de no tener a alguien que me ame ni con quien hacer el amor y tenga que recurrir a esta opcion. y me entristece cuando mis amigos cuentan sus historias de las relaciones que han tenido y todo eso, y bueno de verdad quiero que las cosas cambien en mi vida en ese aspecto porque creo q ese es mi punto debil y el motivo por el que sufro. xfa dame consejos ayuda de verdad te lo agradeceria, muchas gacias
06/06/2008
tuccson, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
hola, saludos amigo
Primeramente  tienes porque sentirte solo tu lo haz dicho tienes amigos, tienes tu familia, una novia va a llegar en el momento indicado y el que busca encuentra asi que tienes que estar muy alerta y con tu 5 sentidos al maximo, a las chavas les gusta que las hagan reir y pasar un lindo rato, de seguro ahi algua chica que quiere contigo y no lo haz notado dale una oportunidad, y sobre la masturbacion hay chavos que teniendo relaciones se masturban descuida es normal no te acomplejes
07/06/2008
Usuario
ok gracias de verdad me ha sido de gran ayuda tu respuesta pero otra cosa, osea el aspecto fisico importa mucho? porque tampoco soy muy guapo que digamos
09/06/2008
tuccson, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Mira no es importante mas que para personas superficiales, si tu te propones puedes cambiar tu aspecto fisico y arreglarte bien pedirle concejos a tus amigas ok cuidate y recuerda siempre con tu autoestima muy en alto
09/06/2008
Usuario
ok gracias de verdad, ya veo las cosas con mas claridad y de otra manera mas positiva muchas gracias =).....
Enlaces patrocinados