Hola! Necesito una recomendación

Me gustaría leer un libro de reflexión y de psicología... Digamos una novela, o un una narración dramática.
Gracias por su tiempo
Acepto cualquier recomendación

1 respuesta

Respuesta
Dentro de este tipo de novelas me vienen varias a la cabeza. Cualquiera de Hermann Hesse sería muy propicia, pero sobre todo Demian, El lobo estepario o Sidharta. También me ha parecido interesante Pan, de Knut Hamsun, Opiniones de un payaso, de Heinrich Böll, El árbol de la ciencia, de Pío Baroja o La peste, de Albert Camus.
Espero que las recomendaciones te hayan servido de cierta ayuda, pero en caso contrario no dudes en volver a preguntar.
Muchísimas gracias ...
Tienes buen gusto, varios de esos títulos ya los había leído ^-^ optare por leer
Opiniones de un payaso, de Heinrich Böll
Gracias.
Si necesto otra recomendacion acudire a ti