Valores de la palabra

Me puede dar los significados de fonético morfológico semontico y sintáctico

1 Respuesta

Respuesta
Son los siguientes:
1.-FONÉTICO:- (adj.) Dicho de un alfabeto, de una ortografía o de un sistema de transcripción: Que trata de representar los SONIDOS con mayor exactitud que la ortografía convencional.
- f. Conjunto de los sonidos de un idioma.
-f. Estudio acerca de los sonidos de uno o varios idiomas, sea en su fisiología y acústica, sea en su evolución histórica.
2.-MORFOLÓGICO:Parte de la gramática que se ocupa de la estructura de las palabras.
3.-SEMÁNTICO:1. adj. Perteneciente o relativo a la significación de las palabras.
2. f. Estudio del significado de los signos lingüísticos y de sus combinaciones, desde un punto de vista sincrónico o diacrónico.
4.-Sintáctico:el estudio de la sintaxis-
1. f. Gram. Parte de la gramática que enseña a coordinar y unir las palabras para formar las oraciones y expresar conceptos.
2. f. Inform. Conjunto de reglas que definen las secuencias correctas de los elementos de un lenguaje de programación.
He respondido. Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha