¿Qué leer?

Hola alguuen me podría recomendar algunos libros para leer que hablen de la desigualdad en México, alguno de poesía. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si sea exactamente lo que estás buscando pero te recomiendo que leas "el laberinto de la soledad" de Octavio Paz. Refleja muy bien la sociedad e identidad mexicanas e incluso el primer capítulo habla acerca de el rechazo que sufren los "pachucos", un grupo latino (principalmente mexicano)en la frontera del norte.