Diccionario de Rimas

¿Dónde puedo conseguir un buen diccionario de rimas que no sea muy caro?. Agradeceré la información.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado algo que creo que te puede servir y es lo que buscas. Esta en
http://www.welcome.to/rimar
Se trata de un diccionario de rimas en español. Esto viene en esa página:
Qué hace:
Dada una palabra, muestra las que riman, divididas en tres categorías:
Consonantes
Asonantes 1
Asonantes 2.
Permite silabear una o más poesías completas, con versos de hasta 30 sílabas, considerando hiatos y sinalefas.
Permite configurar la fonética según las preferencias del usuario.
Permite enriquecer el diccionario con vocabulario propio.
Permite elegir el diccionario a utilizar.
No contiene colesterol ni ácido úrico.
Qué no hace:
No busca ni proporciona significados de palabras. (Excepción: en abril de 2001 se agregaron algunos significados, especialmente de palabras poco usuales, para uso de la versión paga).
Solo se proporcionan palabras agudas, graves y esdrújulas.
Tampoco puede manejar palabras en otros idiomas, debido a que el español tiene reglas fijas de acentuación que no coinciden con las del inglés o el italiano, por ejemplo.
Se trata de un programa que durante 35 días tienes su uso gratuito y pasados tendrás de que pagar para usarlo pero es barato 10 dolares que serán unas 2000 pesetas no llega.
Mira la página porque viene muy bien de que se trata y todo lo que has de hacer.
Si no te ha servido vuelve a poner la pregunta en el tablón por si alguien ha encontrado otra cosa mejor.