Inicio > Libros y Literatura > kryanstar > libros que valga la pena leer

libros que valga la pena leer

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/06/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Libros y Literatura
20/06/2005
xaiomy, usuario preguntando en Libros y Literatura
Usuario
Ya que eres una lectora empedernida puedes recomendarme libros que valgan la pena ser leídos.

Xaiomy
22/06/2005
xaiomy, experto respondiendo en Libros y Literatura
Experto
Depende del tema que quieras leer. El origen perdido de Matilde Asensi y otros libros de est autora estan muy bien como El Salón Ämbar, El último catón. Em fin los Clive Cussler tambien son muy interesantes. Y si buscas intriga y amor pues todos los títutlos o cualquiera de ellos de la autora Mary Higgins Clark.
Si quieres mejor me dices que estilo te gusta leer, porque están los clásicos como La Ilíada, la Odisea, Exodo, Egiptología, arquología novelada e histoórica. Bueno tu me dirás que te apetece más.
Saludos
22/06/2005
Usuario
Ya leí la Ilíada (pero puedes recomendarme algún otro clásico) pero me gusta leer de todo. Entre las cosas que mas me gusta leer se encuentran historia, no ficcion, ficcion, novelas de todos los géneros, biografías y libros raros que sean realmente buenos.

Espero que esto te ayude a recomendarme libros de estos temas y de otros que consideres interesantes.

Xaiomy
23/06/2005
Experto
El Quijote de Cervantes es original histórico y un clasico que no se puede dejar de leer.
El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, en fín mejor dime que has leído y luego te digo títulos. Y dime tu edad mas o menos.
Salu2
23/06/2005
Usuario
No he leído El Conde de Montecristo ni el Quijote pero me gustaría leerlos en un futuro. Tengo 19 años de edad. Pero a decir verdad los libros que siempre me llaman la atención no son los adecuados para mi edad. ?Puedes recomendarme libros deacuerdo a mi edad y que sean interesantes?

Entre los libros que me han llamado la atención y los he leido se encuentran: Once minutos, Verónica decide morir, La vida Secreta de saddam Hussein, El código da vinci, El caballero de la armadura oxidada, La dama de las camelias, Hitler ganó la guerra, Contra Todos los enemigos y otros que no recuerdo sus títulos.

Te quería pedir una recomendación de un libro titulado Un milagro en equilibrio de Lucia Etxebarria.
24/06/2005
Experto
Está muy bien, además Lucia Etxebarria escribe muy bien.
Y pasando de los 12 o 13 años se puede leer de todo, no hay edades para libros, sino mentes dispuestas a leer de todo, además se adquiere mucha cultura.
Si has leido El codigo da Vinci de Dan Brown, tambien puedes Angeles y Demonios del mismo autor.
Saludos
24/06/2005
Usuario
Puedes recomendarme librerías confiables en las que se puedan comprar libros por internet después de amazon?

Gracias por los libros que me recomendaste, sigue siendo la lectora empedernida que se nota que eres.

Gracias otra vez Xaiomy.
24/06/2005
Experto
www.casadellibro.com y
www.abacus.es

Salu2
27/06/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados