No se como buscarlo ayudame!

Muy buenas, me gustaría comprar el libro "la fuga de los 45" el autor es Juan Diego Redondo Puertas, ("Dieguito el malo"), salio en un programa de tv, más concretamente en las cerezas, este hombre esta preso, el problemas es que no encuentro el libro y no se la editorial, publicado si que está, pero en las librerías lo desconocen, por favor ayusame estoy bastante interesado, un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Su número de ISBN es 84-96036-58-8. El nombre del autor es el correcto y el titulo también, "La fuga de los 45".
Actualmente está a la venta su primera edición, publicada por la editorial catalana Maikalili Ediciones, S.L. en diciembre de 2004. Tiene 224 páginas y cuesta 14 euros.