Cien años de soledad

Hola, me estoy leyendo este libro del gran escritor García Márquez. LLevaba mucho tiempo con ganas de leerlo pero, la verdad, que no me he encontrado con lo que yo esperaba, y desde mi punto de vista se me ha hecho un poco "pesado", aunque eso sí la redacción del libro es estupenda. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo habéis leído y compartir, así, un poco lo que pensáis

1 Respuesta

Respuesta
Pues he leído el libro muchas veces, yo mismo no se cuantas. No comparto tu opinión, pero la respeto. Claro que ambos estamos de acuerdo en lo de la redacción, es fantástica. Si la historia no ha logrado "atraparte desde el comienzo" no creo que lo haga después. Yo comparto el pensamiento de García Marquez cuando dice que "esta novela lo tiene todo" y es así. Tu encuentras amor, odio, soledad, guerras, drama, suspenso, y por supuesto el realismo mágico en su máximo esplendor. Quizás te digo esto porque es un libro de mi escritor favorito y he leído prácticamente todo lo escrito por este hombre. Te recomiendo, si no lo has leído todavía, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA, libro que al propio García Marquez le gusta más que Cien años.
Una buena respuesta.Me gustaría aclarar que acabo de terminar de leer este libro y el final me ha encantado. Aunque la lectura del resto del libro se me haya hecho un poco monótona, el final es estupendo. Merece la pena terminar de leerlo