Buen libro

1jona ... Necesito la recomendación de un expertoi para elegir unos buenos libros para leer en estas vaciones .esperando respuesta .atentamente .muchas gracias
María jose

1 respuesta

Respuesta
Depende de el género que te guste.
Hay uno muy atrapante que, aunque no comparto sus ideas teológocas, está muy bueno: "El código Da Vinci" de Dan Brown.
Si te gusta la fantasía tenés los de Harry Potter, los de el Señor de los Anillos y los de Las Crónicas de Narnia (C.S. Lewis).
El Fantasma de Canterville y La mujer de Blanco están buenos pero no me acuerdo el nombre de los autores.
A mí particularmente me gusta mucho la ciencia ficción, siempre que puedo leo cuentos de Isaac Asimov, también está bueno Ray Bradbury.
Ahora estoy medio sacado del tema artístico, perdoname.