Inicio > Libros y Literatura > rizosrizos > Recomendarme un libro para leer

Recomendarme un libro para leer

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/11/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Libros y Literatura
25/11/2004
murcianox, experto respondiendo en Libros y Literatura
Experto
Hola! estaría horas recomendandote libros!! no se el estilo que te gusta a tí...pero bueno, yo te digo los que se me ocurren así, de repente, que me han gustado mucho. La letra escarlata (reflejo increible de la sociedad puritana americana), Como agua para chocolate (historia de amor que igualmente refleja la sociedad de su tiempo), A sangre fría (de un importante escritor modernista americano. Te hará cambiar tu idea de los "criminales")...mmm no se si te gustará el teatro...pero a mí me apasiona Shakespeare. Ya me cuentas que has elegido! un saludO!
25/11/2004
murcianox, usuario preguntando en Libros y Literatura
Usuario
Pues estoy buscando un libro que me atrape para leerlo este invierno, me gusta leer antes de dormir.

Me han dicho que el libro de Dan Brown "codigo da vinci" es muy bueno.

Que me recomendais?
27/11/2004
Usuario
Pues me gusta un libro que me lleno de cultura respecto a cualquier tema interesante, y tambien me gustan los libros de intriga y misterios.

Me recomendaron "codigo da vinci" para leerlo.
Tu que opinas al respecto de ese llibro
?
28/11/2004
murcianox, experto respondiendo en Libros y Literatura
Experto
Hola de nuevo. Pues yo no lo he leido, pero conozco a bastante gente que sí, y aún nadie me ha dicho q esté mal...así que...ya sabes! yo es el siguiente que leeré, estoy segura! Un saludo, y espero q lo disfrutes
28/11/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados