Encontrar Iris de plástico para muñecos/as?

Qué tal? Agradezco tu ayuda de antemano. He estado buscando en tiendas del centro de Barcelona y por eBay y otros sitios pero no he podido encontrar iris para ojos de muñecos/as. A veces, te venden el ojo entero cosa que no necesito. Quizás conozcas algún sitio o página web donde los vendan.

1000 Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Has mirado en mercerías antiguas, esas de toda la vida, suelen tener

Siento no poder ayudarte mas

Gracias, por tu respuesta! Por internet sigo sin encontrar nada. Supongo que solo me falta pasear por alguna feria de antigüedades y cruzar los dedos! ;-)