Moldes de peluches

He leído que tienes patrones de muñecos de peluche, te agradecería que me mandases alguno de osos. Tengo mucho tiempo y pocos patrones. :-) Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero enferme y no tuve acceso al ordenador.
Te paso hoy algunos moldes, por favor ten limpio el correo ya que pesan y sino hotmail los rechaza.
>Puntúa la respuesta en cuanto te lleguen los moldes para cerrar la pregunta.
Mi mail es [email protected] que no lo puse. Gracias
Muchísimas gracias
Espero que estés mejor. Mi otro mail es [email protected] este no los rechaza
Ok, iré alternando los dos correos.
Por favor puntúa la pregunta para poder cerrar.