Hola!... Moldes

Hola, quisiera saber si me podrías proporcionar algunos moldes para muñecos de peluche y que tipo de tela se te hace más fácil para realizarlos... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo facilitarte algunos patrones de ositos, si no recuerdo mal tengo algún dinosaurio, y si rebusco algún que otro animal encontraré, quizás también algún Papa Noel.
Si lo quieres de peluche, deberás comprar ese tipo de tela, aunque yo prefiero tela de algodón, de franela... por lo de las alergias al polvo, por lo de jugar con las tonalidades y también para facilitar la costura al no ser tan gruesa la tela.
Si me facilitas un correo electrónico te pasaría los patrones por mail.
ahh si, perdón, mi mail es [email protected] Muchas Gracias!
Empezaré hoy a enviarte patrones, intenta tener el correo limpio porque van a ser varias entregas. En cuanto a las fotos pesan un montón y no sé si entraran en tu correo, de todas formas lo intento. Mantenme informada si te falta alguna parte por no recibirlo bien.