Busco ideas de manualidades para niños

Hola me gustarías que me dieras ideas de manualidades para niños
Gracias carmen gloria desde chile

1 respuesta

Respuesta
Creo que en eso si puedo ayudarte, pero me gustaría un poco más de información, como por ejemplo: edades de los niños, ¿es para dar clases?, etc. Y si tienes algún correo electrónico, ya que si puedo pasarte patrones, o dibujos de lo que te explico, quizás lo veas más claro. Espero tu respuesta, mi correo electrónico es: [email protected], mi nombre: Marta, desde España.
Gracias por darte el tiempo de contestar mis requerimientos.
Bueno te cuento que soy profesora de educación básica y además tengo a cargo todos los talleres de manualidades del colegio trabajo solo con niñas de 8 a 14 años y me gustaría me dieras ideas para poder realizar trabajos originales con mis niñas son como 80 divididas en 5 grupos.
mi mail es [email protected]
Si en algo puedo ayudarte cuenta con ello.
Carmen Gloria, Te enviaré a tu correo manualidades apropiadas para esas edades, seguro que algunas ya las conocerás, pero otras espero que no y puedas usarlas.
Te lo envío en breve.