Chaquetita para recién nacido

Hola!. Mi nombre es LUZ y también es NEIRA. Soy española, pero vivo en Brasil. Me gustaría saber si tienes algún modelo de chaquetita para recién nacido en ganchillo. Quedé encantada con la coincidencia de los nombres. Doy clases de labores por la Cadena en las tiendas y mis alumnas siempre quieren modelos fáciles de hacer, por eso la pregunta. Gracias y espero mantener contacto por mucho tiempo. LUZ.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el no haber contestado antes pero ha sido una época muy pesada.
He estado pendiente de la chaquetita pero realmente no he encontrado una.
Sin embargo seguiré buscando y si la encuentro te la envío inmediatamente.
Espero poder ayudarte en alguna otra cosa y también espero mantener el contacto.
Luz Neira.