Dos cuestiones

Tengos dos cuestiones:
1. Me gustaría saber en que se diferencia una máquina de coser "normal" de una remalladora.
2. Sabéis de algún sitio en internet del que pueda bajarme un manual básico de corte y confección (en el que se contesten cuestiones como la anterior), o un vocabulario básico.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo contar de una remalladora Singer que tenía una amiga. Tenía muchos más hilos. Me contaba que le costaba un poco enhebrar tantos hilos pero por lo demás le daba muchas satisfacciones. Era algo más corta que una máquina de coser y tenía una forma más cuadrada. Yo no me la compré porque no me gustan mucho las cosas remalladas pero, como ella la quería para trabajar para afuera, le convenía. Me escribes de nuevo, por favor, mientras averiguo la siguiente pregunta. Sólo te pido que cierres esta y si quieres más sobre remalladora, me avisas
Gracias por tu interés. Con esta información sobre remalladoras me es suficiente. En cuanto puedas cuéntame algo sobre la segunda pregunta.