Inicio > Relaciones de pareja > elenagr > Estoy con una pero me gusta otra

Estoy con una pero me gusta otra

Experto:
elenagr
Usuario:
Fecha: 14/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
13/09/2003
goldfingerch, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
buenas, felicitaciones por la pagina

resulta que me gusta demasiado una chica ( yo tengo 17 años y ella 16), pero ella no sabe, bueno, el problema es que a una amiga muy cercana de ella le guste y empezamos a salir, y estoy con esa ahora pero no me quito de la cabeza a la que verdaderamente me gusta, nunca me la he quitado, ahora nose como lograr estar con ella, ya que pienso que existe una especie de codigo entre amigas... mas encima a un amigo tambien le gusta , y el tampoco sabe que a mi tambien,,, toda una complicacion... en realidad no me importa que pase con cualquier que no sea ella ... ayuda porfavor. lo que trato de hacer es que ella me vea como una posible pareja, pero como estoy con su amiga nose como, algo asi como prepararla.. pero sin ser tan descarado. Muchas gracias
13/09/2003
goldfingerch, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola!
lo cierto es que estas en un gran lio mental.
yo creo que en un principio lo mas aconsejable es que seas sincero contigo mismo y sobretodo con tu novia. si te gusta otra mucho mas no es justo que estes engañando a tu chica. dejala, deja que pueda encontrar a otro chico mas compatible para ella, se sincero con ella, al fin y al cabo es una persona y todas merecemos un gran respeto, y sobretodo si es tu pareja, no crees.
por otra parte tienes que empezar a ser sincero con tu amigo, dile claramente que estas interesado en la misma chica pero que no pretendes enemistarte con el ni competir. se qeu cuesta decir algo asi a un amigo pero antes o despues el se enterara y sera peor si no se entera por ti o si se entera cuando ya estes con la chica porque se puede sentir traicionado.
y con respecto a la chica que te gusta, cuando dejes a tu novia espera un par de dias y empieza sutilmente a declararte, no seas muy lanzado porque igual cree que estas jugando con ella. poco a poco intenta conqueistarla.
un saludo
14/09/2003
goldfingerch, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.