|
Gracias Gualo por tu interes, con esto ya tienes ganado mi reconocimiento...
mi duda es que no sé, como ejecutar la macro desde una celda, los datos a buscar estan en F1, disculpa mi ignorancia...
Nota te envio otra macro que me envio otro experto, me gustaría que la vieras, me funciona bien,le añadí que el libro Rangos.xls se abriera, pero no se viera, pero tengo un inconveniente, cada que repito la consulta me dice que el libro Rangos.xls, está abierto y cuando va a cerra me pide que lo salve, como puedo sortear esos inconvenientes para que el usuario final no los note?
Sub ensayo()
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open "C:\Documents and Settings\lsanchez\Mis documentos\Ciclos y Correrías\Consultas\Rangos.xls", ReadOnly:=True
Windows("Rangos.xls").Visible = False
Range("C2").Select
f = 2
c = 3
Do
If Workbooks("Consulta.xls").ActiveSheet.Cells(1, 6) >= Workbooks("Rangos.xls").ActiveSheet.Cells(f, 3) Then
If Workbooks("Consulta.xls").ActiveSheet.Cells(1, 6) <= Workbooks("Rangos.xls").ActiveSheet.Cells(f, 4) Then
Workbooks("Consulta.xls").ActiveSheet.Range("F2").Value = Workbooks("Rangos.xls").ActiveSheet.Cells(f, 1)
Workbooks("Consulta.xls").ActiveSheet.Range("F3").Value = Workbooks("Rangos.xls").ActiveSheet.Cells(f, 2)
Workbooks("Consulta.xls").ActiveSheet.Range("F4").Value = f
Exit Do
End If
End If
f = f + 1
Loop Until (Workbooks("Rangos.xls").ActiveSheet.Cells(f, 3) = "")
Windows("Rangos.xls").Activate
Workbooks("Consulta.xls").Activate
Range("A1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Además si me pudieras decir donde le inserto el msgbox para que me indique que no encontró el registro, te lo agradecería...
Si no me entiendes te puedo enviar el archivo por e-mail.
tengo dos correos Lsanchez@eeppm.com y el otro es Lsanchez1@epm.net.co
Gracias
|