Punto de cruz

Hola mi nombre es Marisa, estoy haciendo un dibujo en punto de cruz que es un coche y en el centro de cada rueda hay un puntito. Como tengo que hacer este tipo de punto (es como un nudito)para que quede bien también por detrás. Muchísimas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Los puntos son algo muy sencillos de hacer, normalmente vienen bien explicados en la hoja de esquemas... pero la manera más sencilla de hacerlos es la siguiente:
Saca la aguja en el sitio exacto donde quieras el nudo, rodea la aguja varias veces con el hijo y al final pasa por dentro de todas ellas atravesando la tela hacia la parte de atrás. No tires demasiado el hilo, debe quedar flojo para que se note más.