Maquina coser

Quisiera saber la opinión de un experto a cerca de la maquina de coser Alfa 119. No me gustan las maquinas estas modernas de plástico y estoy buscando una Refrey transforma, pero para mi sorpresa son carísimas, y he encontrado esta Alfa a buen precio, pero no se sin son buenas maquinas, ni los tipos de puntas, ni nada.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo mucho de máquinas, yo tengo una Alfa, modelo 1932 y es de plástico, pero me va fenomenal. Me costó 299 euros, que no es una tontería, porque no puedo permitirme otra más cara. Tiene muchas utilidades. Creo no haberte sido de gran ayuda, pero no me gusta descartar preguntas.