Inicio > Embarazo > dikovanegas > podria ya saber si estoy embarazada??????????

podria ya saber si estoy embarazada??????????

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
29/07/2009
pryncessa, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
hola  kisiera saber si me podrian ayudar, lo ke pasa ke yo esperaba mi perio el dia 26 de este mes y pues hasta la fecha no me a venido , me hice una prueba un dia despues del 26 y me salio negativa ke posibilidades hay de ke este embarazada, ya ke desde el dia domingo he traido ganas de ascos y me siento ke me mareo y com mucho sueno , les agradeceria mucho si me pudieran responder y sacarme de la duda , me espero otra semana para saber si estoy embarazada o ya me hago otra prueba? gracias de ante mano.
29/07/2009
pryncessa, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Los concentraciones de la hormona que te identifica como embarazada, alcanza niveles de concentración suficientes para ser detectada a los 10 días después de la concepción.
Si yan han pasado más de 10 días para realizarte la prueba, puedes tener la seguridad que marcará positivo si estás ambarazada.
29/07/2009
pryncessa, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
gracias por su respuesta , pero entonces cree ke ya me podria salir positivo , si la primera fue negativa? bueno gracias por la respuesta. manana me hare la prueba casera por la mananita y en ayunas aver ke sale. gracias
Enlaces patrocinados