Bañeras antiguas en punto de cruz

Quiero hacer unos cuadritos para el baño con motivos de bañeras antiguas y frascos de perfume que he visto, ¿podrían indicarme donde encontrar los patrones con los hilos?
También me gustaría algún motivo para la cocina.

1 Respuesta

Respuesta
Dispongo de varios esquemas para cuadros de bañeras antiguas y cuartos de baño para hacer en punto de cruz. Si prefieres buscarlos por tu cuenta encontrarás motivos muy bonitos en la revista Cuadros en punto de cruz de Creaciones Artime. Si te interesa comprarlos dímelo y te indicaré que números debes comprar. Si lo prefieres puedo pasarte un par de esquemas con las referencias de los hilos para que compruebes si te gustan. Déjame tu dirección de email y te los envío.
Me gustaría que me enviaras esos esquemas para verlos, mi mail es [email protected].
Muchas gracias.
Perdona cuchipanda, te he enviado mal el mail, es [email protected].
Espero tus esquemas. Muchas gracias.
Un saludo.
Ya tienes los esquemas en tu mail!
Que los disfrutes!
¿Podrías puntuar y finalizar la pregunta.