Vainica

Me gustaría que me dijeras como hacer diferentes tipos de vainicas (4 o 5 tipos) o bien que me indiques, cuadernillos, revistas, páginas web... Donde pueda obtener información... Gracias anticipadas...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho mayti, pero me resulta imposible explicarte puntos de vainica sin poder hacértelo delante. La verdad es que esto de explicar labores me resulta muchísimo más difícil que la pintura. Es que no se como decírtelo con palabras. Lo único que puedo es recomendarte los cuadernos de labores de Muestras y motivos. Vainica I y vainica II, muy explicativos, con fotos y eso que puedes encontrar en cualquier quiosco, o pueden encargártelo en tu quiosco habitual. Sobre páginas web del tema no he encontrado nada. De nuevo lo siento muchísimo. Espero que esta poquita ayuda pueda servirte. Besos, jo