Poncho a crochet

Me gustaría recibir los gráficos para la confección de ponchos y chles en crochet así como los puntos empleados.
desde ya muy agradecida .
Daniela
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola Daniela. Te comento. Hay un servicio en google, que es el picasa, donde vas a encontrar infinidad de patrones de chales y de ponchos, bueno, de lo que tú quieras. Son álbumes de fotos que la gente aprovecha para colgar revistas de todo tipo. La dirección es http://picasaweb.google.com, pones en el buscador lo que quieras buscar, por ejemplo, chales, y verás la cantidad de fotos que te salen. Y si tienes tiempo, visita los álbumes de las usuarias, porque puedes encontrar de todo.
Creo que esta opción es la mejor, pero si necesitas algo en concreto, o quieres algún tipo de chal en concreto, mandame tu dirección de correo, y te adjunto algo de lo que yo pueda tener por ahí.
Espero haberte ayudado.
Un besote
Disculpa que recién ahora conteste tu mail estuvo 10 puntos soy adicta al trabajo en crochet así que así que dispongas de algo más envialo a jobena93@hotmail.com
Muchas gracias saludos desde Uruguay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Escape de lycra en jersey 24/1 algodon lycra.

1 respuesta - Estoy tejiendo un jersey 24/1 algodon, con 5% de lycra 40 den y tengo...

¿Cómo desencoger un jersey lavado con agua caliente por error?

1 respuesta - El título lo dice todo. Ya de por sí era un jersey que me venía justo,...

Disfraz de abeja o mariquita

1 respuesta - Saludos Amelia: Necesito patrones o slgo similar para hacer un disfraz de...

Maquina coser

1 respuesta - Hola: Quisiera saber la opinión de un experto a cerca de la maquina de...

Quitar botón

2 respuestas - Hola, Tengo un 2 pantalones vaqueros cuya cremallera es de botones (no...

Maquina de coser

1 respuesta - Hola, No tengo ni idea de coser y quiero aprender, es algo que siempre me...

Busco profesora de crochet

1 respuesta - Hola resulta que tengo un hlilo de color violeta y aguja de crochet numero...

Vestido hecho con tela de lentejuelas

1 respuesta - Hola Me acabo de comprar un vestido realizado con tela de lentejuelas en...