|
bueno el tema de la depilacion si que es cierto que con cremas y cuchilla luego escuece y pica porque sale el pelo y pincha,yo le aconsejaria que selo recortase lo mas posible y que acudiera a un centro de belleza donde hacen depilacion muy extremas incluso enteras pero debe ser alguien muy experimentado porque puede quemarte la zona de la mucosa de la bulba y dejartelo en carne viva,asique si no lo a hecho nunca el profesional mejor que lo depile lo maximo que pueda y sepa y lo otro si quieres a cuchilla que la zona del centro que sera donde no puedan acertelo no pica tanto al salir,lo que si te haran es la zona del ano,y eso no duele nada.
el tema de la penetracion anal es muy personal,yo no la e practicado nunca ni a mi pareja ni ami nos llama esta practica sexual,pero si se recomienda primero con preservativo,yo os aconsejaria acudir a la farmacia y que os icieran un unguento especial que se pone y va dilantando el ano,comprar unos dildos empezar por pqueños e ir subiendo y que seha todo un juego pero con mucho cuidado porque es facil desgarrar la zona y hacer una herida que costaria mucho de cicatrizar intentar que el sexo una vez conseguida la penetracion que debe ser muy lenta con lubricantes que contengan aceites en los sexshops teneis de todo,para evitar desgarros etc.
sobre posturas dbeis ir descubriendo vosotros si os lo dicen todo perdereis el juego de buscarlas,y sobre sitios todos los que querais vosotros estan bien,yo soy muy comoda y nunca me han gustado los coches,nunca lo e echo en un coche.
saludos marama
|