Inicio > Labores > rosabsh > bikini crochet para 1 año

bikini crochet para 1 año

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Labores
21/11/2007
mabsu, usuario preguntando en Labores
Usuario
Hola necesito un realizar un bikini en crochet para mi sobrina de 1 año. Agradecería si me pueden ayudar donde puedo sacar un patrón gratis.Mi mail es: mabsu25@hotmail.com
22/11/2007
mabsu, experto respondiendo en Labores
Experto
Hola, no tengo un patrón para hacer un bikini de ganchillo tan pequeño. Pero puedo recomendarte una técnica. Coge unas braguitas, u otro bikini que tengas de ella, y utilízalo como patrón para las medidas. Se suele empezar por la parte de la entrepierna, primero para delante o detrás, y luego para el otro lado. Cuando ya lo tengas hecho, le haces en los picos unas cadenetas con una vuelta a punto bajo, para poder hacerle los nuditos.

siento no poder ayudarte más, pero es que no hay en la red, o al menos yo no he encontrado ningún sitio donde haya un patrón de bikini para niños tan pequeños.

Un saludo
22/11/2007
Usuario
Gracias me ayudó mucho tu recomedación, justamente, le compré uno común para hacer lo que tu me aconsejas, ya que yo tampoco encontré nada en la web. Cuando lo termine lo voy a poner por si es de ayuda para alguien. Hasta pronto y nuevamente gracias, yo pensaba empezar por arriba, por lo tanto me ayudaste mucho.
22/11/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados