Inicio > Belleza > entzo > ayuda con mi corte

ayuda con mi corte

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/08/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
21/07/2007
eseceduardo, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola¡¡¡ bueno veras lo que sucede es que desde hace mucho pero mucho tiempo he estado buscando un peinado que ayude a mis facciones de la cara, que serian algo asi mi cara es alargada soy de test morena mi nariz es de bolita y mi frente amplia bueno esto es para que te des una idea de como soy pero el verdadero problema son mis orejas lla que estan grandes y separadas de mi cabeza y nunca me an gustado e intentado de todo pero no se puede y me gustaria saber que peinado me recomiendas para solucionar el problema si es necesario te puedo mandar fotos para mas detalle

muchas gracias¡¡¡
28/07/2007
Usuario
a si mi edad es de 14 años la pongo por que me digeron que es un buen dato tambien para el corte

muchas gracias
02/08/2007
eseceduardo, experto respondiendo en Belleza
Experto
par la frente alargada ahora esta de moda el fleco largo y lacio estilo cher en los 60 y 70 pero par las orejas es el cabello largo la cuestión es tu cara larga, puedes ocupar cabello chino con volumen y largo para q pueda equilibrar la forma de la cara y ocultar las orejas, o quizá algo con volumen, sabes q ahora hay cirujias para modificar las orejas?? cuando tengas más edad puedes consultar un cirujano y ver las opciones q t da...saludos
04/08/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados