Patrones muñecos ganchillo

Hola todo expertos:
Me gustaría hacer algún muñeco de ganchillo, tipo japonés, me parece que se llaman amigurumi, pero no encuentro patrones en castellano, podrían ser tan amables de facilitarme algún patrón o en su defecto direcciones de internet para obtenerlos en castellano.
Muchas gracias y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Los famosos amigurumi y sobre todo las revistas que hay en internet están en japones, aunque no es difícil descifrar los aumentos que te van indicando. Si tienes algún problema te informaría