Perro de peluche

Hola! Soy nueva, pero necesito ayuda urgente! Mi hija cumple años, y es fanática de los perros. Quiero hacerle un perro de peluche esos de orejas largas, adorables, y no consigo molde. Quiere hacerle ademas esos mismos perritos chiquitos de souvenir para las amigas. ¿Tendrás algún molde o patrón para ayudarme? Me dijeron que uno tiene que ubicar los moldes de cierta forma en el peluche, por el sentido del pelo. ¿Es así?
Desde ya muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no tengo ningún patrón de perro que se parezca a lo que tu quieres :( Pero si tienes ganas de hacer algún otro animal dímelo por favor.
Saludos cordiales
Alicia