Patrones Wiehler Gobelin

No se si conocerás estos patrones. Tengo una conocida que viene de Bulgaria y esta desesperada buscándolos en alguna tienda en España. Al parecer son bastante populares en su país. En internet se encuentran bastantes referencias de estos países pero desonocemos si tienen algún tipo de distribución por aquí.
A ver si por un casual te son familiares y nos puedes indicar donde conseguirlos.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente esos patrones son completamente nuevos para mí. Lo siento, pero no puedo ayudarte.