Muñecos de peluche moldes

Soy nueva en esto de consultas por internet, pero hace bastante tiempo que estoy buscando moldes para muñecos de peluche o parecidos, y he visto que este es un buen lugar para consultar y hasta sacarme bastantes dudas de todo tipo.
Quisiera pedirte si por favor me pudieras enviar algunos moldes.
Desde ya gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Te paso lo que tengo, espero que te guste, cierra la pregunta en cuanto lo recibas.
He visto que hay que dejar e-mail, y yo no lo hice, te lo paso ahora. Gracias
e-mail: [email protected]
De nuevo ulitoro,
Llevo intentando enviarte los patrones y no hay forma, me los devuelven uno detrás de otro, ¿podrías mirar que tengas el correo bien o que lo hayas escrito correctamente?
Muchas gracias, los patrones me han llegado perfectos, las devoluciones son de otra dirección de e-mail relacionada, que no funciona. Agradezco tu interés y voy a hacerlos tan pronto pueda. Gracias