Tejido con horquilla

Hola, me interesa aprender a tejer con horquilla, si alguien tiene patrones o instrucciones por favor les agradecería que me los enviaran, mi correo es [email protected], así como cualquier cosa sobre tejido croché o macramé. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La horquilla es una técnica que ha estado en desuso. Es una mezcla entre ganchillo (crochet) y una horquilla para pelo, claro que por supuesto ya no se usan las horquillas.
La forma más fácil de conseguir información sobre esta técnica en Internet es por sus nombres en inglés:
Maltese Crochet, Hairpin Lace, o por el instrumento Crochet Fork.
Dentro de las páginas básicas que debes visitar esta wrights.com en que explican las nociones básicas así como las diferentes uniones.