Molde de caballo

Necesito un molde para hacer un caballito de palo, es decir la cabeza del caballo para introducirlo en un palo y así utilizarlo en un tope de niños1

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestarte tan tarde,... pero es que he estado buscando un poco entre las cosas que tengo,... desgraciadamente no tengo ningún molde de caballo, pero tengo una llista con links en donde a lo mejor encuentras algo que te sirva de ayuda, por ejemplo la cabeza de un reno o algo así,... Escribemé un mensaje a mi dirección ([email protected]) diciéndome lo que quieres y tu nombre de usuario y al poco tiempo recibirás noticias mías.