Un oso de peluche

Hola alibarru, me gustaría hacer un peluche para una primita mía que le gustan mucho. Pero no tengo ni idea de como hcaerlo, me gustaría que me dieras intstrucciones i patrones para poder hacerlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te los puedo mandar con gusto, sólo me tienes que enviar un mensaje a mi e-mail ([email protected]) con lo que quieres y tu nombre de usuario von todo expertos. Al poco tiempo te mandaré una lista con links para patrones.